Pintura descascarada

Hola, pese a no tener humedad en el muro, la pintura aplicada (látex al agua)se despega y descascara al poco tiempo (un año más o menos). Me dijeron que puede ser por alguna propiedad de la pared. ¿Cómo puedo hacer para fijar de algún modo la pintura?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los motivos de los despredimientos pero te doy una posible solución:
Rasca la pintura y lo que no este agarrado bien a la pared.
Aplica un fondo fijador al agua.
Pinta con la pintura que desees.
Con este sistema creo que se te arreglara el problema de la falta de adherencia de la pintura a la pared. Suerte y un saludo.