Pintura descascarada

He quitado el papel de una habitación, y al quitarle me han salido zonas en la que la pintura esta descasrada o como se diga.
Quiero pintar la habitación. ¿Qué tengo que hacer? ¿Lijar eso y dar aquaplsh en esa zona? ¿O dar aquaplash a toda la habitación? Supongo que lo mejor es la segunda opción, ¿pero con la primera podría servir o quedaría muy mal?

1 Respuesta

Respuesta
Se dice que la pintura esta descascarillada y debes de quitarla toda pues no se te agarra la pintura que pongas encima.
Los pasos a seguir son: rascar la pintura vieja que no este bien agarrada a la pared, después masillar las partes que estén con irregularidades como son rascadas, bollos, agujeros de tacos, etc.. con aguaplast y después lijar para que quede lisa la pared. Si son pequeñas zonas no necesitaras dar aguaplast a toda la pared entera. Para lijar usa de esas que venden con esponja en medio, que sea fina, veras que bien van.
Yo para asegura la buena adherencia de la pintura que vas a poner después aplicaría primero un fondo fijador al agua y seguro que después no tendrás ningún tipo de problema y te quedará todo perfecto.
Suerte y un saludo.