Pintor

Hola que tal soy oficial de 2ª i mi futuro creo que va ser este esntoces e pensado que quiero aprender más la decoración que la pintura en general ! Es decir. Stucos veneciano, veladuras, tierras venecianas, marmoleados, tamponatos. Estas cosas son las que se hacer prácticamente pero quiero saber más cosas en ese estilo quiero crear un empresa de decoración pero quiero tocar envejecimientos a la madera todo tipo de decoraciones profesionales, ¿dónde mirar? ¿ai libros? ¿Cursos? Ayuda . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor son los cursos, al menos en asturias son muy buenos los de la fundación laboral de la construcción, destinados a profesionales en activo, si es tu caso, adelante con ellos puedes informarte en la flb de tu provincia o en la ugt o c.c.o.o.. ya sabes que como se aprende es con la practica y no solo con los libros. Ademas en la tienda de decoración te pueden explicar como se aplica cada producto de estos novedosos en el mercado.