Nuevo Techo de escayola después de pintarlo salen manchas grises

Me pusieron el Techo del baño de escayola y acto seguido pintaron la escayola, a los 12 días más o menos de pintar el Techo han empezado a salir varias manchas grises por algunos lados del techo del baño, dejamos las ventanas tres días abiertas para q se ventilara el piso y desaparecieron las manchas, nos fuimos al pueblo y cerramos las ventanas, cuando hemos venido del pueblo vemos q las manchas grises del Techo han vuelto a salir. Mi pregunta: ¿Por q han vuelto a salir las manchas? ¿A q es debido?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que pintaron antes de que la escayola secase. Ello está retrasando el secado. Dejad la ventana del baño abierta varias semanas antes de volver a pintar.