Consulta de presupuesto

Querría consultarte lo que podría ser un presupuesto para un chalet, siempre aproximado.
Te cuento un poco, es una vivienda nueva, 4 habitaciones, salón y las escaleras que bajan al garaje y suben a la primera planta. Sería primero quitar el gotelé, es de los que se quita muy fácil, de temple. Luego pintar con pintura plástica y el tema de la moldura serían unos 110 metros, aparte de las habitaciones y salón serían molduras en los 2 cuartos de baño y aseo.
Sé que será muy complicado hacer un presupuesto, pero te lo pregunto aproximado lo que podría ser.

3 Respuestas

Respuesta
Pues t cuento: 110 m lineales * 2,3 m... tienes aprox unos 253 m2 de pared. ¿L quitar la gota y lucir (si tiene gota suele ser porque la pared no esta perfectamnt lisa y siempre t pasas y rascas) y pintar (texo de un color (blanco suele ser) y pared de otro que es + caro)t sale por unos 7? L m2: ¿Unos 1771?. Siempre dependiendo de la pintura y de como salga la gota... l moldura depende más aun de la que elijas: ¿Si es sencilla son unos 3? (¿330? N total) ¿Pero si metes una con dibujo t puede subir a 5 o 6? (¿Ya hablamos de 550?...). es por culpa de los remates de las uniones, así que si optas por una con dibujo asegurat de que quien t la ponga sea muy bueno para que apenes es aprecie y no lo estropee.
¿Pues en total hablamos de unos 2100? por todo... ¿asustada? Lo cierto es que t hablo dsd una localidad barata, de asturias. Si fuese de madrid l precio es puede disparar incluso un 8%... puedes ahorrar un poco si no contratas l pintar y lo aces tu misma, solo ay que ser un poco curioso... que mal me vendo! Pero es que sale caro y lo entiendo.
Pues es eso, y t repito que es muy aproximado, de ai t puede subir lo que quieras dependiendo dl material elegido. Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo + ya sabes donde estamos!
Respuesta
Es totalmente imposible sabelo sin verlo
Respuesta
¿Según me cuentas eso te saldría entre 2600? ¿Y 2900?
Con materiales y mano de obra .