Pintar en temple y tierras florentinas

He encargado un trabajo de pintura a un amigo pintor y ahora que me ha dado el presupuesto no sé si el precio está bien. Voy a hacer lo siguiente:
- Pintar el salón (25 m2) en blanco roto temple (actualmente está de ese color).
- Pintar el recibidor (8 m2) y el pasillo (3 m2) igual que lo anterior.
- Pintar una habitación (16 m2) con tierras florentinas naranja hasta la mitad, poner una cenefa adhesiva y el resto blanco roto temple (actualmente está todo de este color).
Aparte de ésto en el salón me tienen que tapar una grieta en una pared que va de suelo a techo.
Además, en la habitación me van a mover un enchufe que estaba en la parte baja de la pared a la parte de arriba (hay que hacer roza o lo que sea en el pladur).
La casa está completamente amueblada (sólo uno de los muebles del salón mide 4 m. Y medio) y ellos se encargan de tapar todos los muebles y moverlos.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Las tareas las has especificado bien pero deconconzco el presupuesto que te han dado por lo que no puedo valorar sis es caro, barato o está bien. Aunque mi opinión sobre el presupuesto será personal y no se si te ayudará mucho, lo que si que es muy importante es que te lo dejen todo bien pintado y si es un precio razonable lo puedes aceptar.
Suerte y un saludo.
Perdona, fue un lapsus. ¿El precio es 950?.
Lo he encargado a este amigo porque he visto trabajos que ha hecho y han quedado muy bien y como me corre mucha prisa no he podido buscar otros pintores de los que pudiera conocer los trabajos (y que hubieran quedado bien, porque conozco algunos que han hecho chapuzas).
Muchas gracias.
Creo que es un buen precio y si además conoces que trabaja bien porque has visto como deja los pisos que ha hecho, yo no me lo pensaría y le daría la faena a él. Es mejor no arriesgarse con otros que puedan ser más baratos y luego no te guste como te lo dejan.