Pintado y reparación de grietas de paredes y techos

He recibo de herencia la casa de mis abuelos, y aunque se encuentra en buen estado, quisiera darle un pintado a las paredes y techos, entonces desearía un presupuesto aproximado de lo que me podría costar.
La casa es de techos altos (3 mts. De altura), está totalmente amueblada, y tiene algunas pequeñas fisuras en paredes y techos.
La distribución y los metros cuadrados a pintar son los siguientes:
-3 dormitorios: 45m2.X3ud.=135 m2 (paredes y techos)
-1 cocina: 12 m2 (techo) las paredes son de azulejo
-1 baño; 5 m2 (techo) las paredes son de azulejo
-1 salón: no se pinta, hace poco se pinto.
También me gustaría saber el tiempo aproximado que se tardaría.

2 Respuestas

Respuesta
No se lee bien tu pregunta.
Respuesta
Te importaria escribirme el mensaje de otra manera que se pueda leer bien esta en html y no me entero de nada. ¿De dónde eres?