¿Cuánto cuesta de mano de obra para pintar un dormitorio de color?

Quisiera saber, ¿cuánto cuestan de mano de obra para pintar un dormitorio de 30m cuadrados de color?
{"lat":43.5444421574213,"lng":-5.66237926483154}

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo normal es que el pintor vaya a presupuestar a tu casa para ver el estado de la habitación si es nueva si tiene muebles desperfectos, etc, etc, etc, si t da un presupuesto por metros pueden ocurrir dos cosas, la primera es que si tu habitación esta en buen estado te de un presupuesto más caro de lo que realmente vale y si esta en mal estado, como te dará un presupuesto barato pues pa no pillarse los dedos lo hará corriendo y no te lo dejara del todo bien.
El dormitorio esta totalmente vacío, y necesito solo pintar dos manos techo y paredes.
Pues así es bastante más barato, pero aun así hay que ver el estado de las paredes si hay humedades, hay que resanar... pero yo t diría que unos 100 o 110 euros más o menos