Sofá, modelo montana de pielmark

He estado en piel mark, y estoy interesada en el modelo montana (chaise long, 3plazas, rinconera y 1 plaza), me han recomendado la piel 15 y lo quiero en color blanco tirando a crema, me han dicho que me sale por 3040 euros. Mi duda es sobre la calidad del mismo, si es buen sofá... Si es mejor la piel granulada o lisa (porque a mi me gusta piel 15 pero lisa), y si el precio es caro o mejor miro en otros sitios por calidad precio. GRACIAS por adelantado.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Por partes:
1. Es PIELMART, el nombre de Montana es nombre no oficial, lo encontrarás también por PREMIER (Sofás de Italia).
2. La piel de categoría 15 la hay en 2 tipologías diferentes FIUMICINO (más granulada y gruesa) y LETE (más fina y lisa)
Ambas son de mucha calidad pese a que la Giano de cat. 25 funde lo mejor de ambas. La diferencia de precio no es muy grande.
3. El sofá es un buen producto ex-Natuzzi y con muchos kilómetros a sus espaldas, está más que testado. En cuanto al precio, puedo asegurar que es alto, pudiéndolo encontrar mejor en Sofás de Italia, prueba a contactar en la tienda de Madrid, en Alcorcón.
www.sofasdeitalia.com tf: 916044529