Adaptador de corriente para un sillón de masaje

He perdido el adaptador de corriente de un sillón de masaje-calor de 10 puntos de masaje vibrador y necesito saber qué características, potencia, voltaje tiene que tener dicho Adaptador.

¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Cuando un mueble tapizado goza de estos mecanismos, debe traer consigo las características y prestaciones, manual de usuario, etc... si no las conservas y no conoces el modelo del sillón, deberías acudir a la tienda/comercio donde lo adquiriste, ten en cuenta que cada modelo usa sistemas distintos.

También puedes pasarte por la sección de "Herramientas y materiales" de esta página, ahí tienes enlaces de interés que puede que te ayuden.

Para terminar, otra opción si no consigues un recambio para tu modelo en concreto, es que te des una vuelta por cualquier taller de tapicería, seguro que pueden ponerse en contacto con algún suministrador y te proporcionen solución.