Inicio > Muebles > ronal2 > Canape abatible

Canape abatible

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/05/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
07/05/2004
jtrabal, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Deseo comprar un canape abatible, pero no se que caracteristicas identifican a un canape abatible como "mejor" o "peor". Desearia que me orientarais sobre que tipos hay, acabados, muelles hidraulicos etc etc...

Muchas gracias !!
Jordi
07/05/2004
jtrabal, experto respondiendo en Muebles
Experto
hooola.
pues grandes diferencias no hay sobre todo en los de extructura metalica quiza en los madera vista si , por la calidad de acabados de la madera utilizada de los perfiles, y el los tapizados pues hechar un vistazo a las tapicerias q tengan cierta calidad a los acabados de como esta tapizado q sea compas y no visagra y hidraulicos de doble efecto gas y aceite y la presión suficiente dependiendo de la medida del abat. y el colchón q le vamos a poner.
y luego la estetica q hay pues tu mismo.
espero ayudar.
salu2.
07/05/2004
Usuario
Muchas gracias por tu pronta respuesta ronal2. Que es mejor, que la 'tapa' (por decirlo asi) sea de laminas o que sea una madera rigida tapizada ? He oido decir que si la tapa es de laminas el interior del canape donde se guardan las cosas se llena de suciedad, que teniendo un buen colchon no hacen falta laminas y se puede coger el de tapa de madera rigida. Que me podeis decir al respecto ?

Otra cosa, que significa "hidraulicos de doble efecto gas y aceite" ?

El tamaño sera de 180x135, me podeis recomendar algun modelo en concreto que este bien de precio ? En una tienda me recomendaron el SONPURA Versalles, pero 590eur me parecio caro). Intento buscar la maxima relacion calidad/precio. El colchon que va encima es un buen colchon de muelles.

Un saludo
07/05/2004
jtrabal, experto respondiendo en Muebles
Experto
hooola de nuevo.
El elegir la tapa multilaminas o base tapizada depende del cochón q vallas a poner si es un muelles pues tapizaday si es un latex ó cualquier otra materia pues multilaminas , y eso de q se mete polvo en los multilaminas pues nada de nada si necima va el colchon la ropa de cama el edredon q cuelga ¿tu cres q va a entrar algo? yo creo q no.
Hidraulicos de doble efecto es q el piston va relleno pues eso de gas y aceite como los de los coches y no solo es un muelles.
y en cuanto a esa marca ni idea nunca la he oido y mira q yo trabajo con fabricantes distintos y no se decirte si es caro por q no se si es tapizado una madera ni idea, y recomendarte uno pues no se es q hay un monton de fabricantes q se dedican a esto a la tapiceria quiza los tapizados son mas economicos.
salu2.
11/05/2004
Usuario
Me ha aclarado conceptos que tenia muy oscuros. Ahora ya se que tengo que mirar cuando vaya a comprar el canape.
Más opciones
Enlaces patrocinados