Precio de los sillones Stressless

Estoy interesada en comprarme un sillón Stressless, se que deben ser bastante caros, y que hay muchos modelos y de eso depende también su precio, pero por internet no pone ningún precio, y me pilla bastante retirado cualquier tienda, porque vivo en un pueblo pequeño.
Mi pregunta es saber sobre que precios rondan estos sillones (los individuales) porque si se pasan de mi presupuesto, ya no me desplazo hasta la ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Parte de la base que el fabricante es EKORNES, esta en NORUEGA, ¿sabias qué noruega es el país más caro de Europa para el transporte desde España?, con eso quiero decirte que el precio viene gravado con una gran cuota del precio de transporte que, en otras circunstancias reduciría el precio un 20% al menos.
Uno de los distribuidores más fiables y de los primeros es TRANSMOBEL en Madrid, pero prpara al menos 1500 euros luego depende del tapizado así te será el precio.
¿Por que no pruebas a ver la colección de www.sofasdeitalia.com?, habla con el centro de Olías del rey. No trabajan estos sillones pero quizás encuentres algo distinto que te guste.