Lacar muebles del dormitorio

Quisiera lacar los muebles del dormitorio, que son wengue combinado con madera clarita, quisiera lacar el wengue en blanco y dejar la clarita, que va con el armario empotrado de pared a pared, podría ser, y en ese caso podría pintar todo de blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Ho

la respuesta solo pone "Ho"

Perdona, he tenido algún problema con la conexión a internet.

Si es posible podrías aclararme si el wengue es natural o melamínico (plástico).

De todas formas si que se puede, dependiendo del material que sea, dependerán los procesos del lacado y los materiales a aplicar.

Un saludo de Juanmoratol que esta aquí para ayudarte.

Es chapa de madera natural. Quedarían bien los colores?

Los colores neutros como el blanco siempre quedan bien combinados con cualquier otro color, por ejemplo, el blanco y el negro que tienen una radicalidad del 100%, combinados no resultan estruendosos, pues a menos radicalidad mas dulce es el contraste, ya sea un gris, un cerezo, un miel, un beis...

Un saludo de Juanmoratol que esta aquí para ayudarte.