¿Como limpio cristales al ácido?

Tengo algunas puertas on cristales al ácido y ya no se con que limpiarlos pues algunos tienen como marcas de grasa y no consigo quitarlas ni con amoniaco ni limpiacristales .. Vamos que no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Los cristales al ácido, solo se limpian con una bayeta y agua

Prueba con una bayeta ecológica, las tienes por un euro en grades supermercados, esas que son muy finitas y no sueltan pelusilla

Pasala solo húmeda con agua y frota donde veas las manchas, no hace falta secar

Si esto no te da resultado, como ya has probado con otros productos

Moja la bayeta en agua con un poquitín de fairy lavavajillas, pon muy porquito te aseguro que si tienen grasa desaparece, aclara muy bien y dejalo secar