Limpieza de tarima flotante

Quisiera saber como sería la limpieza más adecuada para tarima flotante sintética o laminada (color roble aunque creo que no importa). En la tienda donde lo he adquirido me han dicho que mopa y una vez cada 15 días fregar muy escurrido solo con agua, pero en los foros he leído que si se puede fregar con productos como Don Limpio PH Neutro o productos similares, con agua templada/caliente o vaporetas. La verdad es que los muebles de mi madre están muy bien para los 30 años que tienen y nosotros utilizamos para su limpieza agua templada con producto ph neutro o pronto jabonoso.

2 respuestas

Respuesta
Si se pueden usar productos neutros para la limpieza de un laminado siempre y cuando no contengan lejías ni productos abrasivos ni ceras, ni amoniacos... Hay que tener en cuenta que estos materiales no tienen poro por tanto los productos que les demos se quedaran en la superficie. Por otra parte no es muy bueno que se le de mucha agua, lo mejor es una aspiradora, mopa húmeda o fregona muy escrurrida y la mayoría de los fabricantes tienen champoos específicos para la limpieza de sus suelos. No te recomiendo que lo limpies con vapor o con agua caliente.
Respuesta

There are many blogs on the Internet. But I can definitely say that your blog is amazing. It has all the qualities a perfect blog should have.

girls games