Como limpiar tarima flotante y muebles de melamina

- ¿Qué marca usas o como se puede limpiar la tarima flotante para darle brillo y limpieza?. ¿Cada cuánto se puede limpiar? Yo suelo limpiarla 2-3 veces por semana con la fregona pero no consigo darla brillo, por eso me gustaría saber de algún producto que le diera.

- Resulta que compramos unos armarios y cuando vinieron a traerlos, vienen a veces con algunas pegatinas pegadas del almacen y rollos de la tienda. Hemos quitado esas pegatinas pero hay restos de pegamento que somos incapaces o no sabemos como quitarlo. Los muebles son de melamina.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros te podemos ayudar con la limpieza del suelo pero no con los muebles. Somos especialistas en revestimientos de suelo.

La limpieza de la tarima flotante dependerá del tipo de tarima flotante que tengas, pues no especificas si es sintética o si es de madera. Si es sintética como estoy presuponiendo, debes limpiarla con poca agua, lo mejor es la aspiradora y nunca utilizar productos abrasivos tipo lejías y amoniacos. Estos son productos que vienen completamente terminados de fabrica por tanto si compras un laminado satinado siempre lo sera y si lo compras con brillo siempre lo tendrá. No es aconsejable que des abrillantadores, y por supuesto tampoco ceras. Estamos hablando de productos que no tienen poro, por tanto ningún producto que des penetrara en el material y siempre se quedara en la superficie formando un barillo. De todas formas en grandes superficies puedes encontrar champoos específicos para limpieza de laminados.