¿Cuál de los dos modelos es el mas recomendable para nuestro peso?

He visto con interés las ofertas publicadas en la web www.latiendahome.com, pero tengo mis dudas acerca de la calidad de los productos ofertados, en concreto, quisiera adquirir un colchón de 150x190 de los modelos home thermal-látex o home thermal luxe. Por lo que entiendo el primero está compuesto por una base de látex natural y una capa viscoelástica, mientras que el segundo es 100% sintético. Dos son mis principales dudas:
1.- Peso 95 kgs y mido 1.83 mts., y mi mujer peso 70 kgs. ¿Qué colchón podrá ser más recomendable?
2.- Tanto uno como otro en rigor sólo pueden ser usados por un sólo lado, por tanto, ¿no implica ello un mayor deterioro del colchón?
3.- ¿Cuál de estos colchones genera menos calor perceptible?
4.- ¿Cuáles serían las ventajas de éstos colchones sobre el colchón de látex natural del Grupo Lo Mónaco?
5.- ¿Cuál es la garantía que ofrecen éstos colchones? Lo pregunto porque en la web de la empresa señalan que tienen una duración de 10 a 15 años.
6.- Finalmente, si quisiera verlos y probarlos en la provincia de Barcelona, ¿adónde debería acudir?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que estaba interesado en adquirir un colchón de calidad y deseaba que le facilitásemos información sobre el modelo Thermal-Látex y el Thermal-Luxe.
En primer lugar, comentarle que dados los pesos de su mujer y usted, cualquiera de estos dos modelos que me comenta se adaptarían perfectamente a sus necesidades, ya que los dos modelos reparten los pesos de forma individual.
También me pregunta si el hecho de que estos colchones se utilicen sólo por un lado, da lugar a que se deterioren. Tenga en cuenta que estos colchones son denominados de nueva generación y están pensados para que se utilicen siempre por un lado, es decir los materiales con los que están formados, son muy resistentes y además, como podrá comprobar en la ficha de estos dos productos, vienen envasados al vacío y da prueba de ello su indeformabilidad.
En cuanto a qué modelo daría menos calor de estos dos colchones mencionados, le tengo que decir que tanto uno como otro, están climatizados con fibra atérmica, incorporando un soporte de algodón entre la funda y el núcleo.
Con esto le vengo a decir que al estar igualmente climatizados e incorporar el mismo material en su superficie, le van a resultar frescos por igual.
En cuanto a las ventajas entre el modelo Natura de Lomonaco, le tengo que decir que no se pueden comparar estos dos colchones de gama alta de los que hablábamos anteriormente, con el colchón de gama media de Lomonaco.
Para que se haga una idea, el colchón Natura de Lomonaco sería similar en calidad a nuestro modelo Atlántico que tiene usted en nuestra categoría de colchones de látex.
También anotarle que Lomonaco no comercializa látex 100% natural, pero curiosamente su modelo de colchón se llama modelo Natura, muchos expertos opinamos que este juego de palabras da lugar a confusión ( de hecho usted estaba confundido en este tema ).
En cuanto a las garantías que ofrecemos en estos dos modelos de colchón, comentarle que el modelo termal-Luxe tiene 10 años de garantía y el Termal-Látex 5 años de garantía ( este colchón tiene 5 años de garantía por incorporar látex en su interior y ser este material más delicado en su mantenimiento ).
De todas formas, se estima que pasados 2 años de uso de un colchón, cualquier defecto derivado de fabricación ya ha surgido, con lo cual, mientras un producto disponga de 2 años de garantía debe estar usted tranquilo.
Por último comentarle que no se preocupe por el tema de la alergia de su mujer, ya que tanto el Termal-Luxe, como el Thermal-Látex son anti-alérgicos.
En cuanto a poder probar estos dos modelos de colchón en Barcelona, le tengo que decir que estos dos modelos que le comentaba, son de fabricación propia y exclusivos de La Tienda Home, con lo cual sólo le sería posible poder probarlos en la zona de Valencia donde tenemos ubicadas nuestras tiendas físicas.