Colchon visco-elastico

Me dirijo a ti por que estoy echo un lio.
Mi pregunta es la siguiente, Yo sufro de lunbares y cervicales y después de estar dando bastantes vueltas preguntando creo que lo que mejor me convendría es un colchón visco-elástico pero no se si solo visco o mezcla con HR. He probado los visco y son una gozada. Otra pregunta estos colchones son incómodos en caso de tener guerra ya sabes de vez en cuando toca. Que modelo de colchón me recomendarías tu. Yo peso 75Kgr y mido 1,75 y mi mujer pesa 50Kgr y mide 1,60.

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comentaba que sufría de lumbares y cervicales, y estaba interesado en adquirir un colchón viscolástico.
Los colchones viscoelásticos, están muy recomendados para problemas de espalda, lumbares y cervicales, tanto como los colchones de látex natural, o mezcla de látex y viscolástico.
Nosotros en www.latiendahome.com ofrecemos colchones viscoelásticos de material viscolástico + HR de alta densidad ( mod. Termal de Pikolin o Space de Dorsuit entre otros ) y colchones de material viscolástico + látex. ( Mod. Memory-látex de Poligón ).
Colchones fabricados íntegramente en material viscolástico, de momento no tenemos, aunque en cuestión de 1 o 2 meses estamos pensando incorporarlos también entre nuestros productos.
Le puedo decir que los tres tipos de colchón son de gran calidad. La elección dependerá un poco de sus gustos.
Por ejemplo, yo le puedo decir que el modelo de Viscolástico+ HR es un colchón muy adaptable gracias al material viscolástico, pero al mismo tiempo de sensación muy firme, ya que el HR es de alta densidad y hace de base del material viscolástico.
El modelo compuesto por material viscolástico + látex, le puedo decir que la sensación es la de un colchón muy adaptable que combinado con la base de látex, es de sensación mucho más suave y mullido que el anterior modelo comentado, pero sin dejar de ser firme.
En cuanto a un colchón fabricado íntegramente de material viscolástico, le puedo decir que yo personalmente no lo he probado, pero un compañero mío sí ( ya que estuvo en la feria del mueble en Madrid el pasado mes ).
A mi compañero le encantó, pero la sensación me comenta es la de un colchón muy mullido, todavía más mullido que le visco-látex.
Ya le digo que la elección depende de los gustos de cada persona.
Le invito a que entre en www.latiendahome.com y compare usted mismo las características de estos dos productos que le comento, dentro de la categoría de colchones viscoelásticos y en la categoría de colchones visco-látex.
De todas formas, si le gustan los colchones de sensación más firme, le recomiendo un modelo de viscolástico + HR de alta densidad.
Si tiene oportunidad, pruebe algún visco-látex y tenga en cuenta, que un colchón fabricado íntegramente en material viscolástico, todavía será más suave y mullido.
Después de esta información que le he facilitado, espero que algunas dudas se le habrán solucionado. Si después de leer estas fichas que le comento, le surge alguna duda más, coméntemelo sin ningún compromiso.
Muchas gracias por tu aclaración.He visitado la página que me as dicho y me ha gustado mucho.
A parte de los colchones que me as dicho he visto el Colchón HOME® Thermal-Luxe y en una tienda el modelo galaxy de dupenlat me podrías hablar de ellos y si son a base de agua o de aceite.
Espero tu respuesta y te agradezco esta de antemano.
En su correo me comenta que ha visitado nuestra tienda virtual y que le ha gustado mucho. Gracias.
Me comenta que también le ha llamado la atención el modelo Thermal- Luxe y me preguntaba qué tal era, del mismo modo me preguntaba por el modelo Galaxy de Dupenlat.
Digamos que el modelo Galaxy de Dupenlat, sería similar al modelo Termal- Luxe, en cuanto a la composición interna del núcleo, con la diferencia de que el Termal Luxe, en vez de incorporar en su base HR de alta densidad, incorpora Elc-35, siendo un material también sintético pero de más calidad que el HR, ya que al venir envasado al vacío, debido a la fuerte compresión a la que ha sido sometido, se garantiza la calidad de indeformabilidad de este producto durante un período de 10 años. Aparte de ser un material ecológico, anti-alérgico, anatómico y transpirable.
Por otro lado debo decirle, que tanto el modelo Termal Luxe, como el Galaxy están hechos en base al agua, que es lo más recomendable, ya que los colchones que se fabrican en base al aceite, no se ha demostrado aún, pero se cree que son perjudiciales para la salud.
En cuanto a la calidad del material viscolástico, se podría decir que los dos incorporan 7 cm de este material siendo de igual calidad.
Otra diferencia remarcable estaría en la tela de la funda de estos colchones.
La tela del modelo Galaxy de Dupenlat es bastante sencilla. Siendo elástica pero sin ningún tratamiento en especial.
Las telas que incorpora el modelo Termal Luxe, aparte de estar acolchadas con algodón 100%, incorporan tratamiento anti- estrés en su funda, anti-ácaros y bacterias (Saniticed), incorporando también tratamiento Áloe-Vera.
Este colchón lo tenemos este mes en oferta de lanzamiento, y su precio incluye también almohadas Termal Luxe viscoelásticas.
Espero que mi aclaración le haya sido útil. En caso que no haya sido así, puede preguntarme las veces que necesite.