Waterlatex Vs Thermal-Latex

Estoy interesado en comprar un colchón y me parecen interesantes el waterlatex de pierre cardin y el termal-látex. ¿Cuáles son sus principales diferencias? ¿Qué somier me recomendaría? ¿Y qué almohadas?
La medida sería 150X190 y es para 2 personas. Yo tengo problemas de espalda y me suelo levantar de la cama con dolores musculares. Veo que el waterlatex es "ortopedico" y además tiene una garantía de 10 años. ¿Cuál me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ br1te:
Me comenta en su correo que estaba interesado en dos modelos de colchón; el modelo Waterlattex de Pierre Cardin y el Thermal-Látex de HOME, pero que no sabría cuales serían las diferencias entre uno y otro.
Digamos que las diferencias entre uno y otro son abismales, ya que aunque el modelo Waterlattex es el tope de gama de la línea de colchones Pierre Cardin, no puede competir ni en calidad ni en comodidad con el modelo Thermal-Látex.
El modelo Waterlattex es un colchón de Eliocel pero con unas calidades un tanto superiores a los colchones de este tipo, ya que el material que incorpora es Eliocel pero más avanzado y de más calidad ya que está combinado con unos pequeños copos de látex en su interior, sin llegar a ser un colchón que se pueda decir que incorpora látex. Eso sí, esta pequeña proporción que incorpora de látex ya le otorga más calidad que el resto de los modelos de Pierre Cardin.
Este modelo sería de sensación firme y adaptable.
Por otro lado el modelo Thermal-Látex Incorpora una plancha de látex 100% de 15cm en su base que hace de soporte de 7cm de material viscolástico, con lo cual la adaptación que le va a aportar el modelo Thermal-Látex es muy superior a la adaptación del modelo Waterlattex, aunque tengan un nombre similar no se confunda.
Para problemas de espalda los dos sería recomendables, por supuesto que el Termal-Látex junto con el Termal-Luxe y un colchón que sea de látex 100% natural, serían las opciones de más calidad de colchones adaptables. Como colchón de gama media siendo también adaptable, tendríamos el modelo Waterlattex.
En cuanto a qué somier recomendarle, en los dos casos le recomiendo un somier de láminas de madera. Tendríamos dos opciones dentro de los productos de La Tienda Home; el modelo somier multiláminas 2050 y el somier de madera 5000.
Las dos opciones son de gran calidad con la diferencia que el de madera 5000 es íntegro fabricado en madera y el 2050 incorpora el chasis y las patas de metal.
El somier de madera 5000 en la medida que usted me comenta, vendría en dos somieres independientes de 75x190 unidos por pletinas, mientras que el somier 2050 vendría en una sola pieza pero con una barra central de refuerzo y una pata central de apoyo extra.
Las dos opciones son válidas y de gran calidad.
Por otro lado, hablando de almohadas, las que más éxito tienen entre nuestros clientes y mejor se adaptan son las viscoelásticas Thermal-Luxe, se adaptan a la zona cervical por presión-calor y además el acabado de su funda es impecable.
Le recomendamos eso sí que sean dos almohadas independientes de 70cm y no una de una pieza de 150.
Digamos que la elección dependerá de sus propias necesidades y presupuesto.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea comentarme alguna duda más, ya sabe que me puede enviar un correo sin ningún compromiso.