Thermal Luxe en base tapizada

He estado mirando y leyendo mucho sobre el tema de los colchones. Ahora mismo tengo una base tapizada prácticamente nueva la cual quiero conservar, esto me lleva a descartar el látex. Estoy casi decidido en comprar el Pack Viscolástico Thermal Luxe de HOME pero me queda la duda de si quedará demasiado rígido al ponerlo sobre una base tapizada. La verdad es que a mi no me gustan demasiado los colchones blandos, pero tampoco quiero que sea como uno de muelles. Yo peso 72 kilos y mi novia unos 50. ¿Qué opinión te merece?
He estado mirando en algunas tiendas de por aquí y la verdad es que ninguno me convencía salvo el ECUS Dublin que sí me gustó, ¿aunque me sale por unos 600? En 135x190 Éste, aunque tiene muelles ensacados, me pareció muy confortable por la capa de viscolastic que lleva. ¿Podrías decirme si tiene alguna similitud con el Thermal Luxe?
Mi madre se ha comprado dos colchones de estos que venden en reuniones a las amas de casa y esas cosas. Son de dos caras con núcleo de látex sintético y viscolastic aunque la funda no tiene áloe vera ni nada parecido. He dormido en uno de ellos en un somier de láminas y la verdad es que dormí muy bien. Yo prefiero comprarlo en una tienda, además así se perfectamente lo que compro. ¿A ella de costaron 375? En 120x180 con las almohadas de viscolastic de regalo.
Mi hermano se compró el modelo Máxima de Tiendas Beds y está muy contento, yo no lo he probado. ¿Qué te parece este colchón?, a mi se me parece a los de mi madre.
Ahora mismo tenemos un colchón de muelles que ya ha dado lo suyo y la verdad es que me levanto peor de lo que me acuesto, eso sumado a que estoy muchas horas al día sentado delante de un ordenador pues hace que tenga la espalda bastante mal.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que tiene una base tapizada, quiere comprar un colchón y había pensado en el Thermal-Luxe de HOME.
Este colchón es firme ( es decir no es envolvente, ni blando ) pero al tener en su superficie 7cm de material viscolástico se adapta muy bien y resulta confortable.
No le puedo decir si se parecerá al modelo de muelle ensacado que ha probado pues un colchón viscolástico no tiene nada que ver con un colchón de muelles, aunque sí será muy similar al modelo que ha comprado su madre ( es decir muy compacto pero adaptable ) quizás un poco más suave el Thermal-Luxe ya que estos colchones que venden en este tipo de reuniones suelen ser muy firmes.
El modelo Máxima de Bultex que ha probado pertenece a la serie Firmeza de Bultex ( siendo de gran calidad ) y le debo decir que el Thermal-Luxe es más suave y confortable que éste, con lo cual no creo que si compra el Thermal-Luxe le vaya a resultar demasiado duro ya que incluso el Máxima que ha probado es más firme que éste y me comenta que le gusta.
Por otro lado, los pesos corporales que tienen usted y su pareja son normales y más bien ligeros, con lo cual este colchón les adaptará perfectamente.
En la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe se indica que es un colchón firme, no porque sea duro, sino porque para ser un colchón viscolástico ( que suelen ser muy envolventes y mullidos ) es compacto, sin embargo si lo comparamos con un colchón de muelles tradicional resulta más confortable, adaptándose al cuerpo gracias a la flexibilidad de los materiales que normalmente un muelle no tiene.
Creo que le va a gustar, de todas formas si tiene alguna duda más, me puede enviar un correo.