Elegir un buen colchón: ¿Qué material?

Estoy buscando un buen colchón para cambiar el antiguo pero no sé muy bien qué criterios seguir... De los que he probado me han convencido más los firmes, pero no me gustan demasiado los que tienen "memoria" pues he visto muchos comentarios desfavorables... Me han querido enseñar unos con muelles, pero yo creía que esos eran muy malos.. ¿o no? Luego me he saturado un poco con tanta variedad, que si látex, viscoelástico y no sé que cosas más... Yo sólo quiero que sea bueno, tengo problemas con contracturas pero nada demasiado grave... No sé, ¿algún consejo?

PD: Ideal si la marca hiciera envíos a Dinamarca.

1 respuesta

Respuesta

Es días la mejor recomendación es un buen colchón de muelles ya sea normal o ensacado si no desea muelles látex natural tipo dunlopillo y si desea un buen colchón en muelles el favora de ecus o harlem de pikolin.

Descarte viscoelásticos y espumaciones dan calor y es un producto sintético

belmontemobiliario.com

Venta directa en toda españa desde 1990 de las mejores firmas del mercado