Union de planchas de melamina

Cual es el método y tornillos para unir la melamina sin que se vea el tornillo por el exterior y quede de manera uniforme ya que soy muy nuevo en esto me preguntaba como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si me defines más lo que quieres hacer te puedo ayudar con más detalle.
Si lo que quieres hacer es un mueble y lo que quieres hacer es que no se vean los tornillos hay varias maneras aunque algunos herrages para hacer son complicados comprarlos en una ferretería normal. Mandame un mail a [email protected] detallándome lo que quieres hacer y encantado te lo explico con todo detalle.