Opinion sofa cosmo piel confort

¿He estado mirando y al final estoy decidido por piel confort modelo cosmo en rinconera de 3x3m que me lo dejan en 2800?, ¿Qué opinión te merece?

1 respuesta

Respuesta
El producto de Pielconfort es un producto basado en elementos de bajísima calidad, estructuras pobres y en muchos casos, ni tan siquiera usaran piel en tu sofá, si no ecopiel, ... o vinilos con distintos nombres.
Desconozco que revestimiento has elegido para tu sofá, pero a priori, la costura y elementos constructivos no son los más apropiados y menos en ese nivel de precios.
Esta es mi valoración.