Sofa 3 plazas Incanto vs Joquer

Estamos buscando un sofá de 3 plazas (alrededor de 230 cm), cómodo y que apoye la cabeza.
Por favor, podrías darnos tu opinión sobre los siguientes sofás:
Incanto: Hilton
Sofitalia: Brindisi
Joquer: Domo, Voilá, Moka
Hemos probado los de incanto y Sofitalia y son realmente cómodos. No hemos probado los Joquer, pero su diseño nos gusta. ¿Dónde podríamos encontrarlos en Madrid?
¿Sugieres alguna otra alternativa?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la comparativa esta un poco descompensada. Me explico.
El producto de Incanto-Sofitalia es extremadamente superior al de Joquer por la ssiguientes razones:
1. CONFORT. Son inimitables, además el Hilton posiblemente sea uno de los 10 sofás más cómodos de los que puedes encontrar en España.
2. Estética. EL Hilton es un modelo mucho más personalizado y exclusivo que los de Joquer, es más, busca a ver si puedes encontrar algo parecido, no lo harás. De los modelos de JOquer el Dome y Moka, son lineas agotadas y manidas mientras que el Volia es el más actual de los 3, pero te aseguro que su confort nada tiene que ver con los de Incanto y Sofitalia. Además en Incanto y Sofitalia tienes este diseño también en varios modelos.
3. Calidad construcción. Nada que ver, los elementos constructivos así como rellenos, interiores y revestimientos de la firma italiana están muy por encima, no solo de Joquer si no prácticamente de TODOS los fabricantes. Recuerda, INCANTO-SOFITALIA, 10 años de garantía.
Si es cuestión de presupuesto y no llegases al Hilton, recuerda que en calidad y construcción el Brindisi es una opción muy interesante, esto ya correo de tu cuenta, dependerá de tu bolsillo, pese a que no son sofás caros para su calidad.
Si quieres verlos en Madrid, posiblemente La Oca lo tendrá. Quizás también Deslan Mobiliario.
Suerte y si necesitas saber donde ver el producto de INCANTO dímelo.