Encimera de cocina de cristal

Estoy mirando los distintos tipos de encimera para cocina y he visto unos de cristal que me gustan, creo que es cristal templado, y lo querría poner tanto en la encimera como en el frente. Como prácticamente no lo veo en las tiendas, lo he visto en Leroy Merlin y en algunas web, tengo dudas de si es lo más adecuado para la cocina, o es mejor decantarme por granito/mármol/silestone/etc. . Además también me gustaría saber dónde encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Las encimeras de cristal suelen ser templadas, eso las hace más resistentes aunque por contra son más caras.
Gereran dos problemas :
1) El tiempo que tardan en fabricarla, puede llegar a 1 mes
2) La limpieza de la misma es difícil y la posibilidad de rallarse es alta.
Consejo, pondría la encimera de silestone y el frente o frontis de cristal. Lo puedes poner de color o transparente (hay quien pone detrás un papel )
Como tardara en fabricarse, la cocina la puedes usar, ya que el Silestone tarda en fabricarse y ponerse 3/5 días. Hasta que llegue el cristal puedes darle uso (protegiendo sobre todo la zona de la placa) .