Granito o silestone

Estoy reformando la cocina y tengo la duda del material de la encimera.
No se que poner granito o silestone. Por otros foros encuentras opiniones para todos los gustos pero nadie habla claro sobre ventajas e inconvenientes de estos materiales.

1 respuesta

Respuesta
Te mando copia de respuesta a una pregunta similar a la tuya, espero te aclare en algo. "Si, realmente el granito pulido y abrillantado queda bastante oscuro, pero es natural. Natural también tienes el marmól en tonos variados, aunque no tan duro como el granito. El silestone, pulido y abrillantado, por lo que me consta está compuesto por resinas de alta calidad y aglomerados de rocas naturales de muchas variedades y con un efecto decorativo jamás alcanzado. Es algo resistente, y si sigues las instrucciones del fabricante a raja-tabla ahorraras alguno que otro disgusto." Tu misma. Suerte