Encimera de calidad

Compañer@:
Quiero ampliar la cocina y voy a cambiar la encimera original de fórmica por una de material más duradero pero dudo entre silestone (me ha gustado el color de uno) y granito porque tengo dudas de que el primero sea de peor calidad. Mi madre tiene granito por lo que se vé del más bueno y le ha salido muy bien peor como es oscuro (y la mayoría de granitos que me van con mi cocina: oscura y de suelo muy llamativo en damas amarillo y malva) yo prefeíría de silestone. ¿Qué sabes al respecto?
MUCHÍSIMAS GRACIAS si me contestas me sacarías de un gran dilema.
Marian adánez.
MarianA47

1 respuesta

Respuesta
Si, realmente el granito pulido y abrillantado queda bastante oscuro, pero es natural. Natural también tienes el marmól en tonos variados, aunque no tan duro como el granito. El silestone, pulido y abrillantado, por lo que me consta está compuesto por resinas de alta calidad y aglomerados de rocas naturales de muchas variedades y con un efecto decorativo jamás alcanzado. Es algo resistente, y si sigues las instrucciones del fabricante a raja-tabla ahorraras alguno que otro disgusto. Tu misma. Suerte