¿Buena relación calidad. Comodidad y precio?

¿Quería saber si el modelo b616 de natuzzi editions un 3+2 por 2660 Euros es una buena relación calidad precio? Y si hay algún modelo similar más económico.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que en piel, el precio parece bueno dependiendo de que piel sea ya que hay muchas series ¿categoría? ¿Dónde lo has visto? Tienes el modelo elen de sofitalia que es muy parecido y muy cómodo, dices más modelos y más económicos, cuidado que cuando se baja de este precio ya estamos con pieles de baja calidad o combinados de piel con polipiel.
Si, es de piel me han dicho que es la categoría 15 de natuzzi piel flor, la tienda donde lo he visto es en Piel Mart.
Las pieles de natuzzi empiezan en la 10 así que la 15 no es de las mejores pero esta bastante bien, es una piel de vacuno protegida, es decir lleva bastante pigmento y esto toda bastante uniforme, me imagino que es pielmart de Madrid, por lo que veo es un buen precio pero por comparar precios no ye van a cobrar y estamos en unos tiempos que hay que mirarlo, si quieres puedes llamar a Sofás de italia y si quieres ver la marca de Incanto y sofitalia que las calidades de materiales y comodidad también están muy bien en Vesta divani de las rozas.