Formica brillo o Naturmel para muebles de coina

Pues mi pregunta es que material es mejor para muebles de cocina, si fórmica brillo o naturmel, y cuales son las diferencias entre ambas.

1 respuesta

Respuesta
Las dos son marcas, los productos son melaminas, pero la diferencia radica en que fórmica utiliza una base de aglomerado, 50% viruta de madera y 50% de cola, y naturmel usa de base fibras de madera preconpuesta con resinas sintéticas, esta ultima se trata tal que fuera madera maciza, me da que sera más caro que las puertas de melamina normal, para una cocina te seria igual de fiable una melamina de alta presión, y seguro que más barata.