¿Cómo reparar mueble lacado negro con golpes?

Tengo un pequeño mueble lacado negro que me regalaron, tiene pequeños golpes y se notan un poco, en principio era anti-golpes así que el lacado es gordo, tengo miedo que se note la diferencia al repararlo y me gustaría consejo para evitar esa diferencia de color.

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que para poder reparar la laca lo que hay que hacer es la pieza que este golpeada pintarla entera de nuevo, ya que los pequeños golpes habría que emplastecerlos para después lijarlos para que el golpe desaparezca y la superficie quede uniforme y por consiguiente hay que pintar toda la pieza a la vez entera.
Cualquier cosa que vayas a hacer seguro que se notara, la única ventaja que tiene es que al ser lacado negro, cuando pintar por ejemplo una puerta no se nota la diferencia con el resto de puertas, al contrario que pasa con la laca blanca.
Por lo cual mi recomendación es que llevaran las piezas golpeadas a una carpintería o a algún pintor que pinte con pistola o equipo preparado, de esta manera tendrás un mueble en perfecto estado.