Lavabo encimera fondo 55 cm

Estoy buscando un lavabo encimera para poner en un mueble que ya tengo. Actualmente tiene una encimera de mármol con un lavabo encastrado y me gustaría cambiarlo por un lavabo de una pieza pero no encuentro las medidas, el mueble mide 97cm de ancho por 52cm de fondo y no encuentro lavabos de fondo 55cm, son más pequeños.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar un lavabo que se ajuste a esas medidas,,,,,, te recomiendo que preguntes en algún sitio a ver si te lo pueden fabricar a medida de materiales como mármol, silestone u otro tipo de piedras,,,,,, pero quizás te valga más el collar que el perro,,,,,, saludos!