Rodapié cocina

Queria pregutnaros acerca del rodapie del mueble de la cocina... Me he colocado el suelo de la cocina de color gris oscurito en mate... Y los muebles de cocina es un roble blanqueado ... He elegido para la encimera un silestone nube aluminio, entonces no se si poner el rodapie del mismo silestone o poner una plancha de acero(o aluminio.. No se ke material es... Que se suele poner? Muchas gracias... Eske el marmolista me ha pedido 300 euros por colocarme el rodapie de silestone... ¿ke opinais?

3 respuestas

Respuesta
Pide presupuesto sobre un rodapié en postformato metal mate, es más barato, se lava muy bien, se puede cambiar fácilmente y no hace ni la mitat de ruido ni se ralla como el aluminio.
El precio puede ser de incluso la mitad de lo que te han presupuestado.
¿A qué te refieres con que no hace ruido? ¿yo me refería al zócalo ... es eso no? Gracias
El ruido es referente a que cuando lo golpees sin queré con los pies, los metálicos son conductores de temperatura y sonido, así que cada golpe sonará más, cosa que con las maderas o símiles quedan absorbidos. Si no pasas mucho tiempo en la cocina será soportable, pero si pasas más tiempo puede hacerse pesado el clonk, clink, clak, no se si me explico. Y por otra parte, me reitero, son mucho más resistentes a las ralladas y se lavan super-bien.
Espero habértelo aclarado, pero si no fuera así, re-preguntame.
Respuesta
Yo pondría el rodapié de aluminio, ya que es resistente y no están caro como colocarlo de silestone. También, es más fácil de desmontar en el caso de que haya que quitarle por el tema de limpieza y demás.
Respuesta
La mejor combinación estética es colocarlo de acero pero se mancha mucho, el aluminio no te lo aconsejo, ¿y lo mejor es el silestone si te pide más de 30? Por metro lineal te está robando pregunta en otros marmolistas, les pides las piezas, las recoges tú y las colocas, va con unas chapas de acero hasta un niño las puede colocar.