¿Carga mineral o porcelana?

Quiero comprar un mueble para el lavabo y estoy entre dos modelos, el diseño es igual lo que cambia es el material, uno es de carga mineral y el otro de porcelana, la diferencia de precio es mínima.
¿Cuál me aconsejas que compre?

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo fervientemente el de porcelana.
De hecho, nosotros hemos dejado de vender los de carga mineral. Aún tenemos uno en la exposición y, sin haber sido usado, está más amarillo que Bart Simpson.
Es un material que amarillea y tiende a rayarse muy fácilmente. Puede que sea más bonito que el de porcelana, pues con ese tipo de material se consiguen formas y lineas rectísimas, que no se consiguen con la porcelana, pero a la larga lo ganarás en presencia y limpieza.
Te puedo decir que hace unos 3-4 años se pusieron muy de moda los lavabos de carga mineral y ya hay algunos que se han cansado de ellos y los han cambiado poniendo la porcelana de toda la vida.
Respuesta
No puedo aconsejarte el tema de baños lo desconozco.