Canapé abatible para pikolin perfection

Me gustaría saber si un canapé abatible de base rígida es apropiado para el colchón Pikolin Perfection y que me recomendaras algún modelo en particular que tenga una buena relación calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo superelliot:
Me dice que se ha decidido por el colchón Perfection de Pikolin y la verdad es que es una opción de gran calidad, a mí personalmente, junto con el modelo Milenium es de los colchones que más me gustan de muelles.
Por otro lado, un canapé de base tapizada es perfectamente compatible con este colchón ya que precisamente un colchón de muelles siempre tiene más consistencia con el paso de los años con una base de este tipo que con un somier de láminas.
No le recomendaré una marca en concreto, lo único que le diré es que la firma en productos de este tipo no es lo más importante, ya que los canapés de base tapizada no incorporan ningún tipo de tecnología que sea específica de alguna marca en concreto, es simplemente un tablón de madera y acero, tapizado sobre un mueble ( importante que incorpore guías hidráulicas ).
Una buena relación calidad-precio en este tipo de productos la puede encontrar en la firma Somilar por ejemplo.
En Somilar o alguna otra firma puede encontrar un canapé de madera tapizado en tela por unos 300Eur, pero claro, siempre y cuando sea tapizado, en el caso de que sea de madera maciza y tenga algún diseño especial, ya se subirá más de precio.
Si el canapé que ha visto es de madera sin tapizar y tiene algún tipo de diseño, el precio está dentro de lo normal.
Si el diseño no le importa, le aconsejo que busque más opciones.