Medida puerta lavavajillas integrable balay

Tengo un lavavajillas integrable balay 3VF781XA, y tengo que ponerle la puerta de madera para integrarlo, el alto lo tengo claro porque me lo marcan los muebles de al lado, pero el ancho exacto no lo tengo claro, a ver si me podéis echar una mano, según el fabricante es integrable a 60cm pero la carcasa que sujeta la puerta no llega a esta medida.

1 Respuesta

Respuesta
El alto seguramente será de 70cm (igual que el resto de muebles de la cocina) y el ancho debe ser de 60cm, aunque la tapa del lavavajillas sea un poco más pequeña, la puerta vuela un poco por ambos lados.
La medida real es de 698mm de alto POR 598mm de ancho, siempre que el hueco que hayas dejados sea de 60cm exactos de ancho.
Si el hueco que has dejado entre los dos muebles es superior, tendrás que hacer la puerta más grande.
Seguramente, en el zócalo, donde va el lavavajillas, tendrás que cortar un poco el zócalo pues la puerta del lavavajillas al abrir suelen rozar.