¿Cómo sacar brillo al Silestone?

Tengo un problema con la encimera de Silestone . POr fin terminaron de montarme la cocina, y este fin de semana me dediqué a limpiarla . Pero mi gran sorpresa fue cuando limpié el Silestone. Yo ya se que es un material delicado y que no se puede limpiar con cualquier producto, por eso utilicé CIF, ya que es el recomendado por el fabricante (o miré en su página web) . Todo iba bien hasta que me fijé que en una zona de la encimera había una especie de círculos que no tenían brillo, como si alguien frotase con algo y le "comiese" el acabado brillante de la encimera . Se que yo no fui porque usé el producto antes citado y no currio nada en el resto de la encimera .
Mi pregunta es ¿cómo puedo recuperar ese brillo? ¿Podre solucionarl0 yo o tendré que llamar al marmolista?
PD. El que me clocó el SILESTONE uso disolvente para limpiar los restos de silicona. ¿Pudo haber sido esa la causa?

1 respuesta

Respuesta
Pues he consultado con mi marmolista, y en principio eso debe ser fallo del material, aunque se podría disimular un poco tal vez con algún abrillantador.
De todas formas, es mejor hablar con el marmolista para que proceda a un cambio de placa. Ademas, Silestone tiene un servicio de atención al cliente que te asesorara a la perfección, y si es necesario podrían ir a tu domicilio para comprobar si es correcto el fallo, y a que se debe, si de fabricación o instalación.
Un slaudo
Gracias por tu ayuda . Haré lo que tu me dices . Es fantástico encontrar gente como tu que resuelve las dudas de gente inexperta como yo . Mil gracias nuevamente.