Diferencia colchones pikolin y relax

Estoy volviéndome loco, llevo dos semanas intentando comprarme un colchón, los mejores precios los he encontrado en una tienda nueva de palma, descanshop se llama, y ahora que he localizado los precios estoy entre dos colchones de marcas diferentes, uno es el react plus de la marca pikolin y el otro es el biotex 717 de la marca relax, ambos llevan entre otras capas viscoelastic y ambos son muy cómodos, aunque el de relax sale mejor de precio, ¿cuál me recomendáis vosotros?, muchas gracias por todo... Gerardo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me comenta que está interesado en la compra de un colchón viscoelástico pero tiene dudas acerca de dos modelos.
En primer lugar comentarle que el nombre de los modelos que menciona, no pertenecen al catálogo oficial de estas marcas, por lo que no le puede asesorar acerca de ellos.
Por otro lado, si desea adquirir un modelo viscoelástico, le recomiendo tenga en cuenta las siguientes características.
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3 o si desea mayor calidad, adaptación y sensación viscoelástica, que su densidad sea de 80-85 kg/m3.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc? Ya que aumentarán la calidad del descanso.
- Si además busca la máxima calidad le recomiendo que el viscoelástico sea moldeado o también conocido como poro cerrado.
En concreto el modelo de viscoelástico moldeado Memory Supreme de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba anteriormente.
También puede observar el modelo viscoelástico también moldeado Memory Tech como gama alta, con 8,5cm de este material y con Aircell como material de base (es como el Hr pero está mejorado ya que incluye tratamientos anti-bacterias, anti-humedad, ¿etc?), su función es la de ofrecer firmeza y consistencia al viscoelástico.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-colchon-viscoelastic-memory-supreme.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html