Compra de colchón de calidad. ¿Qué tal los viscoelásticos y los Alisio y Denver de Pikolin?

Veo que dan ustedes muy buenos consejos, necesito un colchón 150x190 y bueno, veo que hablan muy bien de la viscolastica, y aunque el tacto se me hace raro al no haberlo tenido nunca pues me agrada, bueno veréis estoy mirando colchones aparte del tempur, y en una tienda me ofrecen colchones descatalogados al 50% dto.de pikolin, allí solo tenían expuestos el ALISIO Y EL DENVER, ¿que tal son? Si no es esto, ¿qué puedo comprar? Me gustaría comprarme lo mejor (ya se que va a gustos) pero quisiera que me nombraran algunos colchones que se calificaran de 10. Muchas gracias, yo tengo 27 años y mido 165 y peso 56kg. Y mi pareja 156 y 48 kg. Les agradecería que me aconsejaran bien de lo que debo comprar si busco calidad para no equivocarme.

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarle que al estar descatalogados lo modelos que me indica no aparecen en el catalogo oficial, por lo que no puedo dar mi opinión sobre ellos.
Ha de tener en cuenta que ha la hora de adquirir un colchón son las características y composición del mismo.
A continuación le indico unas calidades mínimas que ha de tener un colchón viscoelástico para obtener un óptimo descanso.
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media
recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, ¿etc? Ya que aumentarán la calidad del descanso.
En concreto el modelo Memory Vex de La Tienda Home, como tope de gama y una muy buena relación calidad-precio, incluye 10,5cm de viscoelástico + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación envolvente muy agradable, además cumple con las características que le comentaba anteriormente.
También puede observar el modelo viscoelástico Memory Luxe como gama alta, con 8,5cm de este material y con Aircell como material de base (es como el Hr pero está mejorado ya que incluye tratamientos anti-bacterias, anti-humedad, etc), su función es la de ofrecer firmeza y consistencia al viscoelástico.
Si desea una amplia información acerca de estos productos, le adjunto las direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador para acceder a la ficha técnica de cada uno, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/169_colchones-colchon-viscoelastico-memory-vex.html
Muchas gracias por su atención y su rapidez en respuesta, no domino el tema y por mucho que viera en las páginas webs de las marcas no tenia ni idea de lo que leía, gracias me ha sido de gran utilidad su opinión y punto de vista.