Precio colchón

Me han cambiado el colchón que compré hace algunos meses por defectos por otro de parecidas características. He buscado en Internet el precio del nuevo colchón para comparar y no encuentro información ninguna. Me gustaría saber el precio del colchón, la marca es LAMFLEX, MOD. 730, Látex y muelles de NUPO que imagino que será el fabricante. Si hay alguien que pueda ayudarme
Respuesta
La marca NUPO es lo mismo que LAMFLEX, antes se llamaba LAMFLEX. Están en Cubas de la Sagra (Madrid) y tienen una pequeña fábrica con un producto de calidad media, media-baja.
El precio del modelo 730 lleva látex y muelles bicónicos, no me dices la medida, pero si es de 135 el precio en distribuidores oficiales (dónde encontrarás mejor precio), por ejemplo MUNDOCAMA o INDICO MOBILIARIO, es de unos 300 euros máximo y de 150 cm. De unos 380 euros máximo.
Espero haberte ayudado.
Si quieres saber si es mejor o peor de lo que tenías dime el modelo de antes y te comento.
Muchas gracias por su contestación, me ha confirmado lo que yo me temía, paso a contarle lo que me ha pasado.
En septiembre de 2004 compré un colchón marca Eurotemp, ¿creo qué era? ¿Viscolástico? Medidas 150x190, me costo algo más de 500 euros, a los tres meses más o menos empezó a deformarse, se lo comuniqué al vendedor y sin problemas me lo cambió, me trajo otro igual y pasó lo mismo, a los tres meses ya empezaron las hendiduras por la zona de descanso, se lo comunique igualmente al vendedor, éste a su vez al fabricante y le contestaron que los colchones ceden un poco, que lógicamente no es una madera, después de un año he vuelto a ponerme en contacto con el vendedor por que ya la deformación era total, y bueno al final me lo han vuelto a cambiar pero dado la experiencia les comuniqué que no quería este tipo de colchón. Me han traído uno que en la etiqueta pone "LAMFLEX, MOD.730 piqué, Colchón látex muelle + látex: GRAN CONFORT" me he puesto a buscar en Internet esta marca y no encuentro nada, el colchón trae también una etiqueta colgante en la que pone "NUPO, profesionales del descanso" me imagino que será el fabricante o distribuidor, el caso es que yo no veo este colchón con las calidades para el precio que me ha costado. Como éste colchón no me acababa de llenar, tras un mes aproximadamente en casa le he dicho que me vuelva a traer el primero, ¿es decir el? ¿Viscolástico? De la marca EUROTEM pues el vendedor me garantiza que las deformaciones que he tenido en los otros es fruto de la casualidad ya que ha vendido bastantes y ningún cliente se ha quejado, voy a probarlo otra vez, por que independientemente de deformarse es un colchón comodísimo, yo padezco un poco de la espalda, es más estoy operado de un hernia discal, y desde le que tengo me levanto por las mañanas como nuevo. Mi pregunta es, que calidades tiene este colchón, es normal que se deforme, tenga en cuenta que el fabricante da 8 años de garantía, de todas formas cuanto más información pueda darme sobre este colchón mejor, ya no me fio puesto que como he comprobado tras su información del precio del colchón LAMFLEX, me lo han querido cambiar uno por otro y yo creo que las calidades y los precios no son los mismos, muchas gracias de antemano, sobre todo por el precio del Lamflex me ha aclarado muchas dudas, aunque ya lo había cambiado. Esperando su respuesta. Saludos.
EN primer lugar decirte que el colchón de Eurotem que has comprado es un producto del segmento medio-bajo
No se que modelo será, posiblemente el modelo Zeus, si es así (que es uno de los mejores) solamente posee 6 c, de viscolástico, lo que inevitablemente provoca deformaciones por el uso (no cubiertas por la garantía, ya que consideran desgaste normal) al cabo de 14-16 meses. No es un producto al que se le pueda exigir nada fuera de lo común pero su virtud es que en vez de usar HR en su soporte usan Eliocel que es un material que sa 1000 vueltas al HR.
Parte de la base que el viscolástico es POLIURETANO, es de cir, espuma pura dura exactamente de la misma calidad que la que se usa en los asientos de los sofás sólo que con otro tratamiento.
Estas espumas tienen distintas densidades y por lo que me cuentas... creo que la tuya es o tiene una densidad bastante pobre.
Creo que tu problema será endémico, es decir para siempre cada 14-16 meses.
Te sugeriría que hablaras con el vendedor, e intentaras llegar a un acuerdo, si es posible que te lo cambiaran por un producto como el AIRVEX ALTANOS deFlex, que posiblemente solucionaría gran parte de tus problemas.
Tampoco estaría mal los viscos de Relax que, posiblemente sean de lo mejorcito en España por ejemplo el modelo Columbia con triple zona de descanso.
Inténtalo. Creo que sería la mejor solución.
Muchas gracias por su contestación y por su tiempo, que a mi parecer vale mucho dado lo profesional que veo que es. De nuevo gracias y sigan así, ayudando a los demás en estos pequeños problemas.