Colchón de muelles y látex ADIMFLEX

He visto en una tienda un colchón de muelles y látex que me ha causado muy buenas sensaciones y me parece que tiene buen precio, lo que pasa es que no conozco la marca.
Es un ADIMFLEX de 150x210cm. ¿Por 400?.
¿Conoces esta marca? ¿Es buena? Y ¿Es un buen precio?.

3 Respuestas

Respuesta
Estimada garabaya;
En su correo me pregunta si conozco la firma de colchones Adimflex y la verdad es que no me suena esta firma, sí conozco la firma Dimaflex que se especializa en colchones de látex, pero no he oído tampoco que tengan modelos de colchón de muelles más látex.
La verdad es que poco le puedo decir mucho de este modelo de colchón del que me habla, ya que aunque me dice que lleva muelles + látex, habría que comprobar qué sistema de muelles es el que incorpora y qué cantidad de látex lleva en su interior.
Los únicos sistemas de muelles que pueden ser de una calidad buena, sin necesidad de irse a una firma conocida, son los sistemas de muelles ensacados y aún así, habría que comprobar qué tipo de calidades incorporan en su interior ( Debe incorporar un cofre en todo su contorno de unos 10cm para que el sistema de muelles está protegido y con el tiempo no se deforme entre otras calidades también muy importantes como que los muelles estén tratados térmicamente... ).
El tema de los colchones de muelles es más delicado que los colchones viscoelásticos o de látex, ya que un sistema de muelles es bastante más complicado de fabricar que un colchón viscolástico o de látex que simplemente se importan los materiales y después en fábrica se pone simplemente la funda o se pegan los materiales con colas naturales.
Si me facilita más información sobre este modelo de colchón en concreto, le podré recomendar de forma más concreta, ya que ni siquiera en Internet tengo información de este modelo de colchón del cual me habla.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.
Muchas gracias, cuando tenga más datos se lo comentaré. Yo también lo busqué en internet y lo único que me sale es la página web de la marca pero en construcción.
Un cordial saludo.
Respuesta
Me pide información de colchones de la firma Adimflex y además de no haber oído nunca este nombre, le aconsejaré que en colchones de muelles, salvo en casos muy concretos de calidades que se puedan comprobar, siempre es importante irse a una firma de calidad y que tenga maquinaria suficientemente avanzada como para poder fabricar un colchón de calidad.
Así como en colchones de látex y viscoelásticos no es muy difícil que un fabricante sin muchos medios, pueda hacer un colchón de calidad, en el caso concreto de un colchón de muelles, es importante que las calidades sean impecables y que los muelles incorporen avances tecnológicos y tratamientos que no todos los fabricantes tienen al alcance de sus posibilidades.
Le recomiendo que si se decide por un colchón de muelles, se fije bien en la firma ( ya que para poder comprobar si un colchón de muelles es de calidad o no lo es, se debe ser un poquito entendido en esta materia y como normalmente, los clientes no tienen porqué serlo, una de dos o se toma nota de todas las calidades y después se las comenta a un experto para que le aconseje, o directamente se va a una firma como Pikolin o Flex que seguro no se va a equivocar ).
Si no desea gastarse tanto dinero con un colchón de esta firma, le sugiero que opte por un colchón de látex o viscolástico, en este caso es fácil encontrar calidad a buen precio.
¿También he visto un POLIGÓN de muelles ensacados y látex por 745? ¿Y un Sonpura de muelles ensacados por 630?.
¿Qué tal estas marcas?
Muchas gracias.
Me pregunta por dos modelos en concreto de muelle ensacado y de los dos modelos por los que me pregunta, le diré que el que mejor me parece por la calidad de los acabados es el modelo Ocean de Poligón, ya que aunque no me dice el nombre de este modelo, deduzco que se trata del modelo Ocean.
En cuanto al colchón de la firma Sompura, no aparece en la ficha de este producto mucha información de las calidades internas de este colchón, con lo que creo más conveniente que se fíe usted más del modelo Ocean.
Si entra en la página web de Poligón, podrá comprobar todas las calidades de este modelo por escrito.
La página de este fabricante es www.poligon.es
Respuesta
Parece que has estado viendo colchones de muelles en tiendas y te gusta un modelo de la casa Adimflex.
La verdad es que como haya tantas firmas diferentes en el mercado, es difícil conocer a todas y menos las que no son muy conocidas como ésta que me dices.
Lo siento pero no sé qué decirte porque no conozco esta marca y además en Internet tampoco aparece ningún tipo de información.
Lo único que te puedo decir es que me des más información de estos colchones y así alo mejor te puedo decir algo, porque ya te digo que opinar sin conocer bien, no sería una opinión que se pudiera considerar válida ni competente.
Si me puedes dar más información, intentaré ayudarte.
Hasta pronto!