Colchón milenium

De nuevo don descanso, me han ofrecido el colchón viva milenium por 740 euros, me comentan que es el mismo que Milenium, ¿qué opina de calidad precio?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Javi:
¿En qué medida le han presupuestado este colchón?
Probablemente el modelo Viva sea el mismo que el Milenium pero me parece muy extraño que le ofrezcan uno igual en otra tienda por un precio tan bajo en medida de 150 ya que de hecho, Pikolin no permite hacer precios tan bajos en su gama alta.
Lo mejor que puede hacer es que le indiquen por escrito la cantidad exacta de látex que incorpora este modelo Vancouver ( debe llevar 6cm por cada lado, que es lo que incorpora el modelo oficial Milenium o Viva en su versión antigua de Pikolin ).
Hola, es 1,50 X 1,90.
`
Por otra parte, aprovechando la ocasión le comento que estuve en una tienda de sofás que también vendía colchones y me juraban y perjuraban que el modelo VANCOUVER que Pikolin les hace en exclusiva es idéntico al Milenium. En esta tienda el Milenium me lo ofrecen también por 740 y el VANCOUVER POR 540 Euros. ¿Qué opina? Muchas gracias de nuevo,
¿
Muchas gracias Dondescanso, como siempre muy esclarecedor. Después de su respuesta llamé a Pikolin y me dicen que el Vancouver es sólo de muelles, así que siguiendo su recomendación me limitaré a buscar el Milenium sin más. En cuanto al viva Milenium, en Pikolin no me ampliaron más datos, sólo que el Milenium es más moderno.