Colchón pikolin

Me han ofrecido en una tienda un colchón de muelles pikolin modelo "ultra professional" o algo parecido,(reff 899), el cual me dijeron era de otra temporada de los que vende el corte ingles pero no consigo compararlo porque no lo encuentro en ningún sitio.
Te agradecería me dijeras a que modelo equivale y tu opinión sobre este colchón

1 Respuesta

Respuesta
La gama más alta en colchones de muelles Pikolin está complementada con látex o viscolástico, es lo que le quiero decir, si el colchón que le han ofrecido no tiene estos materiales, es imposible que pertenezca a la gama más alta en colchones de muelles, pues el complemento ideal para estos es el látex y el viscolástico. Los colchones de muelles simples, son gamas medias o incluso bajas.
Por otro lado, en 150x190 el precio que le han dado también resulta de risa decirle que es la gama más alta de Pikolin, cuando de coste un colchón de gama alta ya vale lo que le están cobrando de venta al público por este colchón.
Un vendedor no le puede decir que el colchón que le está ofreciendo es el mejor, pero que no sabe a qué modelo oficial de Pikolin equivale, pues es contradictorio si se da cuenta decirle que el colchón es muy bueno pero que no sabe por qué.
Si desea comprar un colchón Pikolin de calidad, acuda a un centro especializado donde le muestren de forma clara y concisa qué es lo que está comprando.
Gracias por todo
Me pregunta por un modelo de Pikolin del cual no encuentro ningún tipo de información.
Lo que debe preguntar ( para saber qué calidad es la que le están ofreciendo ) es sus características y desglose de capas ( es decir, qué sistema de muelles incorpora, si tiene alguna capa de látex o viscolástico en su interior y cuál es su grosor... ), debe tener en cuenta que Pikolin trabaja diferentes gamas y no por tener esta marca un colchón, significa que sea la mejor opción, pues de hecho este fabricante trabaja todo tipo de calidades ( desde productos fabricados exclusivamente para grandes superficies como Carrefour o Alcampo, cuya calidad es inferior a la que ofrece en su catálogo oficial, hasta productos exclusivos tope de gama y que podrá ver en la página oficial de esta marca como serie Supreme ).
También si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles podrá ver los modelos oficiales de gama alta con todo lujo de detalles ( características, medidas, grosores, precios...) de esta marca.
Espero que mi información le haya podido ayudar, aunque si desea comentarme alguna cosa más ( o tiene más información acerca de este colchón por el que me pregunta ), me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por la respuesta y por la rapidez :)
Decirle que el nombre del colchón es "ultra premium" (perdón por la confusión de antes) es solo de muelles (no tiene capa de látex ni viscolestica), lleva muchos agujeros pequeños de ventilación y tiene una gran altura.
Me dijeron que era la gama más alta de pikolin en muelles pero al no encontrarlo en ningún sitio me hace dudar...
Saludos y gracias de nuevo
La gama más alta en muelles de Pikolin incorpora una capa de látex y viscolástico por ambas caras, con lo cual dudo mucho que sea el mejor modelo de Pikolin sino lleva estos materiales.
Si entra en la página oficial de Pikolin, podrá ver el modelo Perfection como tope de gama y verá que éste tiene látex + viscolástico, o incluso también el modelo Milenium con 6cm de látex por cada lado.
También en HOME puede ver de forma detallada la ficha técnica de estos dos modelos tope de gama de Pikolin.
Puede que le hayan dicho que es la gama más alta de Pikolin para intentarle vender lo que ellos tienen, pero si no tiene estos componentes, dudo mucho que lo sea.
De todas formas, puede pedir que le digan a qué modelo oficial de Pikolin corresponde, pues es muy fácil decir que un producto es el mejor sin dar más pista que ésta, desde luego que así no se pillan los dedos.