Buscamos sofás

Estamos buscando unos sofás buenos, bonitos y duraderos. No sabemos si en piel o tapizados pero sobre todo queremos que sean muy confortables y que el respaldo sea ancho y alto para sujetar bien la cabeza. Queremos precios razonables ya que buscamos uno de 3 plazas, uno de 2 y un sillón o dos butacas. ¿Dónde podemos ir a mirar y pedir presupuesto aquí en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Si no os importa desplazaros, tenéis un establecimiento de tamaño más o menos rande (800 m2) en cedillo del condado, en los últimos meses he recibido muy buenas opiniones de el por trato, servicio y precio (disponen de sofás desde 600 euros el 3+2) y son distribuidores de primeras marcas como Natuzzi.
Se llaman INDICO MOBILIARIO y su teléfono es 925508419, están en cedillo del condado a unos 40 km. De madrid, creo que el paseo merece la pena. Si quieres ver el plano:
http://www.sofasdeitalia.com/estamos.html
Te aseguro que sea en piel o tela, no vas a encontrar cosas más cómodas.
Por cierto "elzoo", un usuario del foro ha comprado allí hace 1 semana y comentó que tienen una oferta 2x1, paga el tres y te regalan el de dos plazas en tela y piel.
Mira los modelos Charleston y Sophie.
Muchas gracias, iremos entonces a Cedillo del Condado para verlos. Por cierto, no puedo entrar en la web que me detallas, me da error. ¿Es ese el nombre?
Gracias.
www.sofasdeitalia.com
Acude a donde estamos y ahí lo verás, INDICO MOBILIARIO.
Te indican los establecimientos que tienen estos productos. Se que el de leganés ha cambiado la colección y ahora no los tiene.