Lio con Flex

Estuvimos probando recientemente el modelo Louvre de Flex y nos encanto. El problema es que cuando intento encontrarlo en Flexcenter.com, en flex.es, o en google parece que ya no existe.
Si ese colchón esta descatalogado desearía saber cual modelo es el que lo sustituye actualmente. ¿Puede ser el modelo MONET o MATISSE? Si no, saber cual.
También me gustaría saber que modelos de muelles ensacados y látex de buena calidad tiene la competencia de Flex.
Y por ultimo agradecería poder conocer cuales son las mejores colchonerías que hay en Madrid.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
No nada que ver con Monet o Matisse, este modelo pertenece a un catalogo muy exclusivo de gama muy alta, que lo trabaja muy poquita gente, más que nada por los precios tan elevandos que tienen, y en las Web no meten nada de información por eso mismo de darle un carácter más exclisivo.
Pues una competencia buena de flex, Pikolin claro, y tiene varios, uno de mucho nivel el Evasión.
Tienes varias importentes, por ejemplo Comunidad Colchonera, que trabaja un abanico muy grande de fabricantes y luego colchonerías más pequeñas que trabajan catálogos más selectos y de mucho nivel.
Gracias por atenderme. Tu respuesta me aclara mucho.
Si fueras tan amable me gustaría una aclaración.
Creo entender que: ¿El Pikolin Evasión es una alternativa que posee el mismo nivel que el Flex Louvre y es más barato?
Si es asi, ¿En Comunidad Colchonera tengo los modelos tanto Flex como Pikolin para poder tumbarme en ellos?
Muchas gracias otra vez...
Bueno Louvre sigue siendo algo mejor que el Evasión, aunque más caro...
Y si, los tienes todos si no han renovado relativante hace poco tiempo la exposición.