¿Colchón Pikolin Evasión?

He comprado un colchón Pikolin modelo Evasión (150x190) en una colchonería que en principio me parece de confianza.
El caso es que ya lo hemos recibido, y en ningún sitio pone que se trate del modelo evasión, tan solo hay una etiqueta en un lateral que dice "Pikolin Serie Adapta", "Bloque de muelles adapta", "tecnología adapta".
La duda que nos queda es si realmente se trata del modelo que hemos pagado. Hemos mirado fotos en la web de pikolin y el tapizado y aspecto externo sí coincide con el colchón evasión.
A ver si puedes sacarnos de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha comprado un colchón Pikolin y en ninguna parte del colchón indica que se trata del modelo Evasión que es el que ustedes han comprado.
Pikolin en ocasiones trabaja con otros nombres diferentes para denominar un mismo modelo.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos la firma Pikolin entre nuestros productos y en alguna ocasión ha venido algún producto Pikolin con otra referencia ( normalmente indicando la serie, como se lo han entregado a usted ) y no por el nombre publicitado.
No se preocupe que es perfectamente normal.
La serie Adapta pertenece a la gama alta de Pikolin, perteneciendo a esta serie el modelo Evasión ( muelle ensacado independiente ), con lo cual coincide con lo que usted ha comprado.
Espero haberle podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar sin ningún compromiso.
Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo. Aprovecho para daros la enhorabuena. Prestáis un servicio rápido, gratuito y de calidad.