Muelles de Pikolin

Mi dilema es que me gustan los colchones de muelles pero no sé hacia cual decantarme. Me han ofrecido un Pikolin Dali, pero no sé que tal es (también he oído el Perfection). Me gustaría saber las categorías y mayores calidades de la gama de colchones de muelles de Pikolin y cuales de ellos pueden ser mejor.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de muelles Pikolin. El modelo Perfection lo conozco pues es el tope de gama de esta marca en colchones de muelles combinados con látex y viscolástico, el Dali no lo conozco, pues si entra en la página oficial de Pikolin verá que no existe ningún modelo por este nombre ( puede que sea un modelo no oficial con otras características inferiores, o incluso puede que sea el mismo Perfection con un segundo nombre. Compruebe las características técnicas para ver de qué modelo se trata o si es una gama inferior ).
Le recomiendo sin lugar a dudas el modelo Perfection. Este colchón combina sistema de muelles Normablock, ( muy resistente, con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) + una capa de látex + viscolástico que le otorgará al cuerpo el soporte y adaptación que necesita.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este modelo donde podrá comprobar características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
También podrá ver otros modelo interesantes de gama alta de esta marca como el modelo Milenium.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.