Pikolin podium o tivoli

Mi pregunta va sobre los colchones pikolin podium y tivoli, pues estoy confundido, algunos me dicen que es el mismo solo que el tivoli es la version antigua del podium, y que tienen poca diferencia, sólo en el sistema de unión, y otros que el tivoli es más moderno. Así que no sé por cual decidirme. Por favor aconsejarme, y decidme cual interesa más.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es el mismo modelo a día de hoy, el Podiun se llama Podiun PLus es un 32Kg. +Látex y el Tivoli es un 32kg. Sin látex, por lo demás sin son iguales, con distintas telas.
Lo que los diferencia es que el látex le da un plus en confort y el Tivoli es un poco más duro y firme.