Moto que se apaga por autovía

Tengo una 400 de inyección y el otro día por la autovía subiendo un repecho a unos 100 km/h al llegar al cambio de rasante y por motivos de velocidad corte gas de golpe. La moto se me apago. Aprete un poco la maneta de freno y la encendí sobre la marcha. Pense que sin querer le había dado al botón de corte eléctrico pero dos días mas tarde lo descarte porque en ciudad me hizo lo mismo. Saliendo en un semáforo se me calo. Dificil siendo un scooter. Hoy me hizo un extraño, como si se fuera a calar. No tiene problema en mantener el ralentí pero ya ves que a veces al acelerar o desacelerar se apaga. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que no le llegue combustible al cilindro, comprueba la admisión y los manguitos de combustible

descartas que pueda ser algo de las válvulas o la bujia?

Puff, descartar no se puede descartar nada. Sinceramente es mejor que la lleves a un taller y te la miren alli