Sherco citycorp sm 125 4T

Hola! Tengo una sherco 125 d 4T supermotard i la verdad, no es que corra demasiado. Me gustaría saber que puedo hacer para que tire algo más. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver, es una 4t así que es mucho más difícil de trucar que una dos tiempos, así que creo que sin abrir motor, solo te queda que cambies los desarrollos, pongas un escape en condiciones, quizás carburador o chicle y creo que poco más, lo siento yo controlo más de 2t que de 4t espero que tengas suerte