Enduro

He observado que posees conocimientos sobre motos de enduro, por eso acudo a tu experta ayuda para preguntarte como puedo limar los tranfers de mi cilindro monoaro de aluminio polini.Sé cómo hacerlos en cilindros de acero o hierro pero en los de aluminio me han dicho que es algo diferente.
Espero que no sea mucho molestia y que me puedas contestar con claridad.
Ah y si me dijises como desmontar el rotor por favor, creo que esta sucio... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada lo más sencillo seria que sueltes es cilindro pero que te fijes muy bien donde y como va cada cosa al tenerlo en la "mano" tendrías que desmontar la tapa y sacar el pistón con cuidado de que la biela y el cigueñal no se slgan de sus posiciones, a continuación con una limadora o lijadora especial para tu tipo decilindro, ahora "lima o lija con con las piezas especiales y comprueba que
El cilindro luego comprueba que el cilindro no tenga impurezas. Y si las tiene pon un trapo o similares especiales. Ahoradeberas montar otra vez todo con cuidado. Sobre el rotor no tengo mucho conocimiento pero antes que nada deberías COMPROBAR EL TIPO DE TORNILLO O SEMEJANTE QUE TENGA. Luego de berias con una esponja limpia y sin agua quitar la suciedad. Cuidado no le quites toda dejale un poquito para que vaya mejor .